google.com, pub-2882093568317881, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Paraguay way: Laura Garcete es Miss Universo Paraguay 2015 google.com, pub-2882093568317881, DIRECT, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-2882093568317881, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Laura Garcete es Miss Universo Paraguay 2015


Laura Garcete recibió la corona de Sally Jara, quien el año pasado tuvo un polémico reinado como Miss Universo Paraguay.
-Laura, ¿estás contenta con el título de Miss?
-¡Por supuesto! No puedo estar más satisfecha, es algo por lo que luché tanto y llegó el momento de que caiga en mis manos. Fue un largo camino hasta esta corona en donde evolucioné tanto que no puedo estar más orgullosa de mí misma.
-¿Por qué en esta ocasión la elección fue casi a puertas cerradas?
-A puertas cerradas no, porque hubo invitaciones, fue por una cuestión de falta de tiempo nada más. Ya los concursos internacionales estaban a la vuelta de la esquina y no hubo tiempo de montar el espectáculo que siempre nos ofrece la organización. A pesar de eso pasamos una noche maravillosa.
-¿Vos ya sabías que ibas a ser la nueva Miss Universo Paraguay?
-La verdad que siempre estuvo eso en mi mente, pero no lo sabía. Es que cuando estás esperando algo tan grande como esto no te lo creés hasta que sucede.
-¿Cuándo será la elección de Miss Universo y dónde?
-Ayer me enteré que será en enero, pero antes tengo el certamen de Reina Hispanoamericana en 20 días, así que no tengo descanso.

-¿Sentís que estás preparada para representarnos como belleza paraguaya?
-Yo creo que para llegar a ser una embajadora de la belleza y la cultura de un país lo básico es la seguridad en una misma y, en ese sentido, me siento preparada, pero no por eso dejaré de mejorar cada día para hacer un excelente papel por mi país.
-Sabemos que estás de novia con un español, Silver Dueñas, ¿te casás después del reinado?
-Me siento tan afortunada de haber encontrado al amor de mi vida tan pronto y me siento súper bendecida de estar con un hombre tan maravilloso como él. Después de esto creo que ese sería el siguiente paso. Felizmente, él me apoya y puede esperar un tiempito más.
-¿Es complicado tener novio y que no sea celoso, siendo una miss tan bella?
-Es súper celoso, pero también entiende el ambiente en el cual estoy. Nos conocimos ya cuando estaba en plena preparación para esto así que ya está acostumbrado a salir con una miss sin hacer escenas de celos. (Hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...